Despacho de abogados en Vitoria

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctanos en nuestra oficina o envíanos una consulta online.

Asesoría y gestión jurídica

Un buen asesoramiento legal es necesario para así evitar futuros escenarios problemáticos, y la mejor forma de atenuar posibles conflictos actuales. Podemos ayudarte a resolver esa situación desfavorable para ti, y orientarte sobre las posibilidades que te ofrece el marco legal en tu situación. Contamos con el equipo de abogad@s que puede dar la mejor respuesta a tus dudas, y lo hacemos en un planteamiento integral para facilitar los procesos. En un mismo lugar, con acceso directo, y con la comunicación que necesitas.

Contamos además, con la colaboración externa de Ruano y Tábara abogados, incrementando de esta manera nuestra capacidad resolutiva y de acción.

Abogados en Vitoria Gasteiz especialistas en materias:

Civil

Familiar

Laboral

Bancario

Mercantil

Penal

Contencioso-Administrativo

Sucesiones

Recursos

Beneficios del asesoramiento legal

  • Evitar situaciones y problemas de legalidad e indefensión.
  • La tranquilidad de conocer tu situación o marco legal.
  • Adoptar las mejores estrategias para tu situación.

¿Por qué Asesoría Dubling?

Nacemos en 2008 con el objetivo de ayudar a las empresas y personas en sus trámites de gestión y administración. En nuestra experiencia profesional entendimos la necesidad de tener al día todo lo relacionado con la gestión y administración de una empresa, los beneficios que aportaba, y los problemas que podían traer malas prácticas, también por desconocimiento. Así mismo, comprendimos que la figura de un asesor especializado externo, suponía beneficios y ahorro para nuestros clientes.

Gracias al asesoramiento y la gestión para las primeras pymes, autónomos y empresas de Álava durante años, conseguimos posicionarnos y hoy somos un referente como asesoría contable, fiscal, laboral y jurídica en Vitoria-Gasteiz, y en otras provincias.

Gracias a nuestra especialización en diferentes áreas, a la mejora continua en nuestros servicios e instalaciones, a la ampliación de nuestro acompañamiento al ámbito legal en un mismo espacio, a la satisfacción de nuestros clientes… Hoy somos Asesoría, Gestoría y despacho de abogados Dubling, y le agradecemos a cada cliente, algun@s hoy amig@s, su confianza en nosotr@s.

“Queremos ser la asesoría, gestoría y el despacho de abogados que te da soluciones integrales, te hace la vida más fácil y mejor”

Los continuos cambios en el mercado y la sociedad suponen un desafío para las empresas, siendo obligatoria la adaptación para mantener su actividad. Estos cambios contextuales, son oportunidades para los más emprendedores y las pymes y empresas que mejor se adapten a la nueva realidad o escenario. Así lo hemos vivido durante estos años.

Queremos seguir creciendo junto a nuestros clientes y continuar afrontando los desafíos del mercado con las mejores estrategias y soluciones.

Trabajamos para el crecimiento junto a empresas de nueva creación, emprendedores, y aprovechar las oportunidades que nos ofrece el mercado y el contexto.

Con los servicios de asesoramiento y gestión que ofrecemos, ayudamos a las personas a disfrutar más de su tiempo y evitar problemas, y a los negocios a mejorar su productividad. Poder llegar a más gente que necesita apoyo en sus gestiones administrativas, a más autónomos, a más pymes, a más empresas, a más emprendedores … Significa para nosotros aportar nuestro granito de arena para que funcione mejor nuestro entorno, añadiendo competitividad con las mejores estrategias. Ampliar y mejorar nuestra capacidad de ofrecer servicios, es nuestra forma de devolver soluciones a quienes confían en nosotr@s.

“Cuando dejamos de mejorar dejamos de ser buenos, trabajamos en ser la referencia para tus soluciones y gestiones”

En Dubling damos mucha importancia a la cercanía con nuestros clientes, puesto que entendemos que la confianza es el pilar del éxito.
Combinamos calidad y precio porque no queremos que el coste de gestión sea una carga para tu negocio.
Volcamos nuestros recursos en:

  • La formación y la especialización, asesorarte con la mejor información actualizada para que puedas tomar las mejores decisiones.
  • Atención personal, un gestor que conoce tu negocio, y al que le importas, te escucha.
  • Comunicación proactiva, si es bueno para tu negocio, es bueno para tu empresa y debes saberlo.
  • Servicios personalizados, te ayudamos a encontrar lo que buscas o resolver lo que necesitas.
  • Personal experto en diferentes áreas.
  • Hemos conseguido en nuestros 14 años de historia ser la asesoría y gestoría, laboral, fiscal, y jurídica de referencia en Vitoria Gasteiz gracias a la gestión y sobre todo a la confianza de nuestros clientes.

“Expertos trabajando en tus trámites y gestiones con eficacia y transparencia, para que sientas que tu asesoría forma parte de tu negocio”

¿Necesitas asesoramiento y/o consejos profesionales?