Presentación de Impuestos tercer trimestre año 2020

Transcripción del vídeo:

Hola buenas tardes soy Javier de Asesoría Dubling y quiero aprovechar personalmente para daros a todos la bienvenida a este nuevo modelo de comunicación que a partir de ahora vamos a utilizar en asesoría dubling. Con esto buscamos ampliar un poco más el abanico de posibilidades y tratar de que estéis todos informados de todos aquellos acontecimientos que puedan afectar a vuestra actividad o a vuestro negocio.
El primero y más cercano de ellos es que se acerca la presentación de los impuestos del tercer trimestre del año 2020 que nos faltaron qué tipo de impuestos se presentan y de qué manera tendríamos que pagarlos en caso de que nos saliesen a pagar.
Bien, los modelos que se presentan son los modelos de IVA, que son el 303 y el 310 en Álava y el número 300 en Guipúzcoa.
Presentamos también las retenciones de alquiler que es el modelo 115 y las retenciones de trabajadores que es el modelo 110 o el 111 el estatal, los pagos fraccionados corresponden a los modelos 130 y 131 que es solamente los estatales porque en todas las haciendas forales vascas se ha anulado el tercer pago fraccionado del IRPF 2020 como consecuencia de la pandemia del covid-19 y también presentaremos el modelo 349 que son las operaciones intracomunitarias y la característica de este modelo es que es una declaración puramente informativa, vale, no genera ningún tipo de pago.
Después todo de respecto a cuando nos van a cobrar estos impuestos deciros que en el estado el cargo en el banco se recibirá a partir del día 20 de octubre, en Álava se cargará por las cuentas bancarias el día 29 de octubre y en Vizcaya y Guipúzcoa a partir del 26 de octubre.
Como siempre hacemos desde Asesoría Dublíng se llamará a los clientes para informarles de cuál es la situación de sus impuestos y cuál es el resultado de los mismos para que en caso de que saliese a pagar todos podáis tener una previsión en vuestras cuentas bancarias para hacer frente a ese pago.
Agradeceros de antemano toda vuestra colaboración y deciros que bueno que la intención que tenemos a través de este nuevo sistema de comunicación por las redes sociales es la de conseguir mayor cercanía de la que ya teníamos y de que estéis perfectamente informados de cada una de las circunstancias que puedan ocurrir y sean de interés.
¡Muchísimas gracias a todos!

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctanos en nuestra oficina o envíanos una consulta online.

¿Necesitas asesoramiento y/o consejos profesionales?

Abrir chat