Puesta en marcha de negocio en Vitoria Gasteiz

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctanos en nuestra oficina o envíanos una consulta online.

Puesta en marcha de negocios en Vitoria Gasteiz

La misión de cualquier empresa es desarrollar una actividad con retorno económico suficiente para que funcione por sí misma. Sabemos que existen algunos aspectos clave en la gestión que favorecen un mejor desarrollo de la actividad, con mejores resultados económicos.

En definitiva, contar con nuestros servicios de gestión y administración de empresas, le ofrecerá una información y experiencia acumulada durante nuestra vida profesional. La óptica de nuestro equipo de asesores expertos le puede ayudar a no cometer algunos errores que otros cometieron y cometerán.

  • ¿Pensando en montar una empresa?
  • ¿Qué tipo de empresa o estructura jurídica monto?
  • ¿Qué licencias permisos y autorizaciones administrativas me hacen falta?
  • ¿Puedo ser autónomo y trabajar por cuenta agena a la vez?
  • ¿Puedo ser socio en una empresa sin estar obligado a darme de alta en autónomos?
  • Estoy sufriendo la crisis y mi empresa no funciona, ¿qué debo hacer?

Estas dudas son algunas de las más habituales que se dan cuando se trata de hacer funcionar una actividad o dedicación, tanto como para abordar situaciones que ocurren durante la vida del negocio. Gracias a la experiencia que podemos ofrecerte en asesoría Dubling, encontrarás el respaldo necesario para dedicar tu tiempo y esfuerzos a tu actividad, nosotros te asesoraremos y gestionaremos lo necesario para el óptimo desarrollo de tu actividad o la actividad de tu empresa, atendiendo a tus intereses.

  • Licencias, permisos y autorizaciones administrativas.
  • Tramitación fraccionamiento deudas con organismos públicos
  • Facilitamos todos los trámites que un autónomo y PYME deben llevar a cabo en su actividad profesional:
  • Constitución de sociedades de todo tipo: mercantiles, civiles, comunidades.
  • Disolución sociedades, baja de actividad.
  • Información y asesoramiento previo y su tramitación ante Ayuntamiento, Hacienda y Mercantil.
  • Tramitación bonificaciones.
  • ¿Cómo aprovechar las subvenciones para mi empresa?
  • ¿Qué novedades legales pueden interesarle a mi negocio?
  • ¿Cómo saber a que ayudas tengo derecho en función a mi negocio?
  • ¿Cómo y dónde tramitarlas?

Estar al día en lo relacionado con todas las ayudas y subvenciones válidas, aplicables a tu empresa supone tanto una obligación como una dedicación de tiempo.

Somos profesionales que llevamos tiempo ayudando a autónomos y empresas a nacer y crecer, aprovechando y optimizando todo lo relacionado con su gestión y administración.

Mantenemos informados a nuestras empresas cliente en todo lo relacionado con novedades, ayudas y subvenciones que puedan interesarle. Gestionamos y tramitamos la documentación necesaria para la consecución de dicha subvención o ayuda, y le hacemos el seguimiento.

Tramitación para el cambio de titularidad de vehículo

Ejecutar un cambio de titularidad de coche es una tarea que requiere el tiempo de poder hacerlo, y tramitarlo en los correspondientes organismos e instituciones pertinentes para evitar problemas futuros. En asesoría Dubling podemos gestionar estos trámites por ti, de forma rápida y segura. El cambio de titularidad completo del vehículo exige sus correspondientes trámites en tráfico, diputación e impuesto de transmisiones. Ahorra tiempo y obtén la tranquilidad de un cambio de titularidad seguro.

Gestión de comunidades

Asesoramos y elaboramos un presupuesto para representar a tu comunidad en aquellos procesos que sea necesario.

  • Constitución de la Comunidad, legalización del libro de actas y obtención del CIF para aquellas comunidades en las que sea necesario.
  • Confección de las convocatorias a Juntas y envío de las actas.
  • Gestión de cobro de las cuotas mensuales, reclamación de impagos, liquidación de gastos e ingresos, elaboración del presupuesto anual de gastos
  • Tramitación de siniestros con la compañía aseguradora de la Comunidad.
  • Tramitación de ayudas y subvenciones ante organismos públicos.

Beneficios de gestionar tu actividad o empresa con nosotros

  • Vamos contigo de la mano desde el minuto cero.
  • Tramitamos todos aquellos documentos y permisos necesarios para que puedas ejercer tu actividad con absoluta tranquilidad.
  • Te orientamos sobre las mejores alternativas para el inicio de tu actividad.
  • Estamos en constante comunicación contigo para aclarar todas las dudas que te puedan surgir.

¿Por qué Asesoría Dubling?

Nacemos en 2008 con el objetivo de ayudar a las empresas y personas en sus trámites de gestión y administración. En nuestra experiencia profesional entendimos la necesidad de tener al día todo lo relacionado con la gestión y administración de una empresa, los beneficios que aportaba, y los problemas que podían traer malas prácticas, también por desconocimiento. Así mismo, comprendimos que la figura de un asesor especializado externo, suponía beneficios y ahorro para nuestros clientes.

Gracias al asesoramiento y la gestión para las primeras pymes, autónomos y empresas de Álava durante años, conseguimos posicionarnos y hoy somos un referente como asesoría contable, fiscal, laboral y jurídica en Vitoria-Gasteiz, y en otras provincias.

Gracias a nuestra especialización en diferentes áreas, a la mejora continua en nuestros servicios e instalaciones, a la ampliación de nuestro acompañamiento al ámbito legal en un mismo espacio, a la satisfacción de nuestros clientes… Hoy somos Asesoría, Gestoría y despacho de abogados Dubling, y le agradecemos a cada cliente, algun@s hoy amig@s, su confianza en nosotr@s.

“Queremos ser la asesoría, gestoría y el despacho de abogados que te da soluciones integrales, te hace la vida más fácil y mejor”

Los continuos cambios en el mercado y la sociedad suponen un desafío para las empresas, siendo obligatoria la adaptación para mantener su actividad. Estos cambios contextuales, son oportunidades para los más emprendedores y las pymes y empresas que mejor se adapten a la nueva realidad o escenario. Así lo hemos vivido durante estos años.

Queremos seguir creciendo junto a nuestros clientes y continuar afrontando los desafíos del mercado con las mejores estrategias y soluciones.

Trabajamos para el crecimiento junto a empresas de nueva creación, emprendedores, y aprovechar las oportunidades que nos ofrece el mercado y el contexto.

Con los servicios de asesoramiento y gestión que ofrecemos, ayudamos a las personas a disfrutar más de su tiempo y evitar problemas, y a los negocios a mejorar su productividad. Poder llegar a más gente que necesita apoyo en sus gestiones administrativas, a más autónomos, a más pymes, a más empresas, a más emprendedores … Significa para nosotros aportar nuestro granito de arena para que funcione mejor nuestro entorno, añadiendo competitividad con las mejores estrategias. Ampliar y mejorar nuestra capacidad de ofrecer servicios, es nuestra forma de devolver soluciones a quienes confían en nosotr@s.

“Cuando dejamos de mejorar dejamos de ser buenos, trabajamos en ser la referencia para tus soluciones y gestiones”

En Dubling damos mucha importancia a la cercanía con nuestros clientes, puesto que entendemos que la confianza es el pilar del éxito.
Combinamos calidad y precio porque no queremos que el coste de gestión sea una carga para tu negocio.
Volcamos nuestros recursos en:

  • La formación y la especialización, asesorarte con la mejor información actualizada para que puedas tomar las mejores decisiones.
  • Atención personal, un gestor que conoce tu negocio, y al que le importas, te escucha.
  • Comunicación proactiva, si es bueno para tu negocio, es bueno para tu empresa y debes saberlo.
  • Servicios personalizados, te ayudamos a encontrar lo que buscas o resolver lo que necesitas.
  • Personal experto en diferentes áreas.
  • Hemos conseguido en nuestros 14 años de historia ser la asesoría y gestoría, laboral, fiscal, y jurídica de referencia en Vitoria Gasteiz gracias a la gestión y sobre todo a la confianza de nuestros clientes.

“Expertos trabajando en tus trámites y gestiones con eficacia y transparencia, para que sientas que tu asesoría forma parte de tu negocio”

¿Necesitas asesoramiento y/o consejos profesionales?