Ayudas extraordinarias para la hostelería del término municipal de Vitoria-Gasteiz. Año 2020

Estas ayudas económicas tienen la forma de subvenciones a fondo perdido y en régimen de concurrencia simple.

Requisitos

  • Las empresas deberán estar dadas de alta a fecha de 25 de octubre de 2020 y mantener su actividad hasta cuatro meses después a contar desde el día en el que cesen los efectos del decreto que contempla el cierre de establecimientos hosteleros.
  • Hallarse al corriente de sus obligaciones fiscales, con la Seguridad Social y tributarias con el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz. Esta exigencia deberá concurrir en el momento de la presentación de la solicitud y mantenerse vigente durante todo el proceso de tramitación de la solicitud de subvención.
  • No estar sancionada ni penal ni administrativamente con la pérdida de la posibilidad de obtención de subvenciones o ayudas públicas.

Cuantía de la ayuda.

El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz subvencionará un importe de 600 euros por cada local en el que la empresa solicitante realice la actividad económica subvencionable.

Plazo de Presentación de la subvención.

Se iniciará el día siguiente de la publicación en BOTHA y finalizará el 18 de diciembre de 2020.

Tramitación presencial.

En las Oficinas de San Martín, en Pintor Teodoro Dublang, 25 bajo, de 08:30 a 14:00 horas, de lunes a viernes (laborables). No es necesario solicitar cita previa.

Tramitación online.

A través del Registro electrónico-Solicitud de ayuda extraordinaria a la hostelería. Para utilizar el registro electrónico es necesario conectarse con un certificado digital.

Solicitud a cumplimentar para solicitarla.

Pulsa aquí para obtener el archivo

¿Cómo podemos ayudarte?

Contáctanos en nuestra oficina o envíanos una consulta online.

¿Necesitas asesoramiento y/o consejos profesionales?

Abrir chat